Tel: 0351-4252270
Seguinos:

La Suspension S.A

Distribuidor Nacional de autopartes con más de 30 años de trayectoria y experiencia ininterrumpida en el mercado automotor en los rubros suspensión, dirección y Frenos.
La Suspensión S.A. ya es considerada una de las distribuidoras más prestigiosas del país.

Nuestro sistema de distribución y logística de productos que, sumado a la experiencia comercial de tres décadas, entiende y acompaña los dinámicos cambios de un mercado competitivo y en constante actualización con el objetivo de ser socio estratégico de cada cliente.

Somos una empresa distribuidora Nacional de autopartes con más de 45.000 artículos disponibles y ubicada estratégicamente en el centro del país, ciudad de Córdoba capital

Ser la distribuidora de autopartes en suspensión y dirección más importante y reconocida en el mercado nacional. Posicionarnos como líderes a partir de ofrecer más y mejores servicios y contar con la más alta satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Misión es poner a disposición del cliente la más amplia gama de productos, contando con un stock suficiente que permita brindar un servicio de alta calidad y excelencia en todo momento.


Contactanos en!
  • Dirección: Tillard 1185 esq. Bv. Los Andes
    B° Cofico - CORDOBA / ARGENTINA
  • Teléfono: 351-4252270 / 425-4055
    Lineas Rotativas
  • Email: ventas@lasuspension.com.ar
  • Lunes - Viernes: 8.30 a 18.30 hs
    Sábados: 8.30 a 12.30 hs
Escribanos

© 2019. «La Suspension SA». All right reserved.